NOTICIAS

Verano de Maravillas

En En la Plaza 2 de Mayo ya se sienten las altas temperaturas.  La ficción de Café Literario Editores calma la realidad. Ven a algunos de los cafés y disfruta el verano de Maravillas        

Mayo en Malasaña

dav Un ícono del barrio que toma vida en estos días de verbena, fiesta y siesta. Conoces en cuáles sitios de La ruta del Café Literario exhiben ésta fotografia. Busca nuestra ruta y síguenos. Estamos en las redes y aquí. Imagina luego crea.

La maravillosa playa malasañera.

¡Ojalá!..sería genial. Pero existe ésta que es muy concurrida en los atardeceres de otoño, invierno, primavera y, también, de verano. Difícil como en todo sitio exclusivo encontrar lugar. CAFÉ LITERARIO EDITORES, siempre lo encuentra. Relájate y disfruta.

Merchandising

Lanzamos una línea de productos for the technobohemian people. Aquí presentamos nuestras sudaderas que nos harán quedar bien. Si quieres impactar en Madrix con glamour no dudes, podrás elegir en tallas y colores, y si que lo lograrás. Pronto más información.

La sugestiva ruta

Algunos de los cafés que apoyan calurosamente nuestro sistema de promoción literaria, bajo la mirada de Manu un asturiano amigo. En "La Bicicleta" conocimos a una abogada argentina de La Plata, Evangelina, que se llevó varios cuentos. En Naif también conectamos con...

La ruta del Café Literario

Casa Baranda. El Pez Gordo.Café de Ruiz . Microteatro.Café de la Luz. Acquolina. Verbena. Sala intemperie. La Ardosa. Lolina Vintage. The traveller. Vacaciones. Pepe Botella La Jauría. La Bicileta. OJalá. Cervecería 2 D. El Mandil. Slow Mex. El Limbo. Marabú....

“Maullidos de gato” poema 45: Meteoritos

Qué bonito el placer del todo y la nada contigo cuando en el preciso momento llegues del más allá del dolor. Partimos como meteoritos cada uno por su lado en nuestro interior a 900 millas por segundo Y sobre un jardín de diáfanas respuestas caeremos como piedras...

En Lolina by Manu

Un domingo de tostas, tartas, chocolate, tés y cócktails Café Literario Editores te acerca todo lo demás. Historias de amor, humor, serie negra, quinqui, y también....poesia. Feliz domingo.

Felices Fiestas

Fue nuestra última presentación del año 2018. Además del público y espontáneos se acercaron muchos artistas "La Realidad" fue el sitio elegido para la despedida y brindar por la ficción con un rico cava. Felicidades.

Un maullido del gato

Una de esas noches maravillosas. El primer encuentro del autor y sus lectores, con firma incluidas. Sacha amiga nuestra lo hizo posible, sus tutelados Inés y Raúl alegres. El Varsovia tiene dos nuevos techno-bohemios . ¡Y.E.A.H!

Le doute

La navidad con un autor nuevo, joven y de éxito es un regalo  que enamora almas.  Pues no dudes: entra en nuestra  tienda y llévatelo. Café Literario Editores .

Innovación literaria

            CAFE LITERARIO,  en 1981 abrió su segundo café en la Ciudad de Buenos  Aires. American Express quiso inaugurar un nuevo estilo de promoción y acompañó  por primer vez  a un café apoyando el emprendimiento. No se hablaba aún...

Regalos navideños

Todos los grandes almacenes en un solo regalo. Con cada libro de Café Literario Editores te llevas un compañero, un viaje, una aventura, risas, amor, belleza, conocimiento y mucho cariño.

Innovación literaria

CAFE LITERARIO II, se inauguró  en Buenos Aires en 1981. American Express quiso apoyar el emprendimiento patrocinando la carta del bar. Algo nuevo para aquellos tiempos donde aún no se hablaba de franquicias.

Día D

Nacho Herranz Farelo anunciando en el programa de radio de "Las de Miranfú" : "Escribiré otra novela que se llamará  La Movida vista por los jinchos". Los technobohemios del cooltural bar Varsovia quedaron encantados.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat Consúltenos por Whatsapp